Planificación a la vida posterior
El 70% del patrimonio personal es propiedad de mayores de 55 años, y sus necesidades van cambiando a medida que envejecen y viven más. Cada vez más, los clientes nos preguntan si tienen suficiente capital e ingresos no solo para disfrutar de la jubilación, sino también para hacer frente a los crecientes costos de la atención en la vejez.
Con tanta incertidumbre en torno a estos problemas de la vida posterior, es importante contar con el asesoramiento de un especialista adecuado, ya sea para ayudar a navegar los problemas complejos y, a veces, desalentadores de los costos de atención y la elección de un hogar de atención.
Nuestro proceso de 6 etapas para la planificación financiera personal
Utilizamos un proceso de 6 etapas para nuestros servicios de planificación financiera personal. Para comprender lo que implica cada etapa, eche un vistazo a nuestra serie de podcasts que abre cada paso del proceso de planificación financiera.
Etapa Uno
Nos tomamos el tiempo para conocerlo, para comprender el "qué" y el "por qué" de sus objetivos financieros. (Cassandra observa estricta confidencialidad en el manejo de sus datos)
Etapa Dos
Establecemos y recopilamos toda la información que necesitamos para obtener una posición actual completa de sus activos y pasivos actuales.
Etapa Tres
Analizamos minuciosamente sus circunstancias para identificar las posibilidades y oportunidades, pero también los peligros potenciales que pueden presentarse.
Etapa Cuatro
Creamos un plan claro para ayudarlo a alcanzar sus aspiraciones y metas.
Etapa Cinco
Pondremos en marcha tu plan personalizado.
Etapa Seis
Luego nos aseguraremos de realizar un seguimiento de su progreso y de monitorear y revisar constantemente. Estaremos tan involucrados como usted desea que lo estemos en la administración de su plan y estaremos felices de trabajar dentro de su marco de tiempo.